Señorio de Marbella

SEÑORIO DE
MARBELLA
PROPIERTIES


MARBELLA || SEVILLA +34 609 55 15 66

info@mejorainmoservices.es Contenidos sindicados facebook

VENTA DE APARTAMENTO-PISO EN MARBELLA - MILLA DE ORO EN MALAGA

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

\\\\\\\\\\\\\\\"Fantástica oportunidad de compra de esta espaciosa vivienda en primera línea de playa, en “la milla de oro de Marbella”, en la prestigiosa urbanización privada Las Cañas Beach. Está rodeado de jardines tropicales, tiene dos piscinas comunitarias, y acceso directo privado a la playa.

Los Cañas Beach, una urbanización cerrada de 11 bloques, esta situada en pleno corazón de la milla de oro, con apartamentos y áticos/dúplex de Lujo. A tan solo 5 minutos del centro de Marbella.

Ciert amente, una ubicación única, haciendo de este proyecto algo excepcional en la Costa del Sol. Disfrute de unas vistas privilegiadas, con acceso inmediato a todo tipo de servicios, ocio, transporte público, supermercados, restaurantes, etc.

El apartamento, que disfruta de vistas directas al mar, tiene 3 dormitorios y 2 baños, 1 aseo, terraza cubierta, lavadero, climatización centralizada, suelos de mármol, calidades de primeras marcas, persianas automáticas y se encuentra en excelentes condiciones de conservación. Dispone de dos plazas de garaje subterráneo.

No pierda ésta oportunidad de inversión, estas propiedades no salen a la venta a menudo, se venden rápido y conservan un alto valor de mercado.\\\\\\\\\\\\\\\"


OTROS INMUEBLES EN LA ZONA

  •  Apartamento-Piso Marbella - Milla de Oro (Malaga)
Apartamento-Piso de 148 m2 en Marbella - Milla de Oro (Malaga)
VENDIDORef.: 129602033
REF.: 129602034

Precio: VENDIDO


Superficie: 192,00 m2
Orientación: S
Dormitorios: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Solería: mármol
Primera línea playa
Ascensor
Hall
Salon-Comedor
6 armarios
Cocina amueblada
Lavadero
Terraza (26 m2)
Jardin comunitario
Piscina comunitaria

CERTIFICACION ENERGETICA

Clasificación
+ eficiente
Consumo
Kw h/m2 año
Emisiones
Kg CO2/m2 año
83,0020,70

Solicitar información Ref.- 129602034

Los datos de contacto aportados en el presente formulario serán utilizados para atender su petición. Con éste fin podrán ser compartidos con nuestros agentes colaboradores y/o terceras personas, para enviarle informaciones y ofertas del mercado, así como de las gestiones realizadas. Ver Política de privacidad.