Seorio de Marbella

SEÑORIO DE
MARBELLA
PROPIERTIES


MARBELLA || SEVILLA +34 609 55 15 66

info@mejorainmoservices.es Contenidos sindicados facebook

VENTA DE APARTAMENTO-PISO EN ALZAMBRA HILL-LOS NARANJOS-DAMA DE NOCHE EN MALAGA

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Apartamento ubicado en Los Naranjos de Marbella, urbanización con el encanto de la arquitectura típica andaluza considerada desde hace tiempo una de las urbanizaciones más populares de Marbella por estar en una de las mejores zonas de Nueva Andalucía, por su proximidad a Puerto Banús, a la playa, a numerosas tiendas, centros comerciales y servicios locales, así como por su cómodo y rápido acceso por carretera que la conectan con Marbella y resto de la Costa del Sol.
El apartamento en planta primera y de generosas proporciones, tiene orientación sur y se distribuye en hall de entrada, salón-comedor, con chimenea y salida directa a una amplia terraza, cocina totalmente equipada y con patio anexo, dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño en-suite.
Con todas las comodidades y servicios cercanos, es un apartamento ideal como residencia permanente y, por supuesto, como apartamento de alquiler vacacional. La comunidad en sí ofrece un área de piscina comunitaria, preciosos jardines muy bien mantenidos, estacionamiento comunitario, un supermercado Mercadona, Restaurantes, centro de yoga y Estética, Conserjería y vigilancia 24hrs. y paradas de bus público


REF.: 129660003

Precio: 262.000 €


Superficie: 127,00 m2
Orientación: S
Dormitorios: 2
Baños: 2
Solería: mármol
Ventanas: madera
Hall
Salon-Comedor
4 armarios
Cocina amueblada
Lavadero
Terraza (30 m2)
Jardin comunitario
Piscina comunitaria

CERTIFICACION ENERGETICA

Clasificación
+ eficiente
Consumo
Kw h/m2 año
Emisiones
Kg CO2/m2 año
88,0714,92

Solicitar información Ref.- 129660003

Los datos de contacto aportados en el presente formulario serán utilizados para atender su petición. Con éste fin podrán ser compartidos con nuestros agentes colaboradores y/o terceras personas, para enviarle informaciones y ofertas del mercado, así como de las gestiones realizadas. Ver Política de privacidad.